30/8/10

He vueltooooooo jaja

Hola a todas.. espero que anden bien...

Siento mucho haber estado tan perdida ultimamente.. pero bueno, vamos retomando. Les cuento que estoy por tener a mi segundo sobrino y estoy chocha buscando abecedarios para hacer algun lindo almohadon o un cuadro para la puerta del sanatorio para cuando nazca.. asi que les voy a poner graficos para que tengan si les gustan se los llevan.. jeje..

Tambien les cuento que, aunque lo deje bastante tirado, volvi con el sal de bienvenida, esta quedando muuy lindo asi que tambien les traeré fotos para que lo vean..

Ahhhhh oootra cosa, no saben que grande que esta mi gatita!!!! esta preciosa, por suerte..

Bueno las dejo.. espero que sigan bien y les mando un saludete..

Laly.-

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar